Planifique mi visita – a Francia y a España (primavera de 2018)

Esta es la primera vez que escribo mi blog en Español, así que espero que perdonen mis errores y mi mal Español. La próxima primavera, iré a Francia y a España.

Normalmente, solo iría a Francia. El año pasado, visité Provenza, que no que esta lejos a España. Desde hace dos años quiero ir de vacaciones a España, pero el año pasado decidí visitar Grecia. Me lo pasé muy bien allí, pero no olvidé la idea de España.

Dejaré el puerto de Dover a las 23:05 y llegaré a Calais a la 1:35. A partir de ahí, iré a Etaples. Espero poder encontrar el lugar donde estuve hace tres años para dormir. A la mañana siguiente, iré a Chartres. Me gustaría ver su catedral. Desde Chartres, conduciré hasta el Castillo de Chambord, y por qué no, es un bonito castillo. Me gustan los castillos, los busco en mis viajes porque quiero conocer su historia y su arquitectura.

Y luego, iré al Castillo de Turenne, cerca de Brive-la-Gaillarde. Creo que será un día largo, pero, a veces, está bien. Pasaré la noche en el área de Rocamadour, es el mejor sitio para ver la ciudad temprano por la mañana por el efecto del sol. Además, hay un área en Rocamadour que es gratis. Luego, visitaré Biarritz y me quedaré por la noche en un área. Al día siguiente, visitaré St-Jean-de-Luz, antes de ir a España.

San Sebastián es la primera ciudad que visitaré en España. Me voy a quedar allí por un tiempo, hasta que decida a dónde quiero ir, es la ventaja de la caravana. Me gustaría ver Burgos, pero creo que es demasiado lejos para visitar en este viaje. Iré a Barcelona y pasaré un tiempo allí. Cuando era joven, mi familia visitó el Monasterio de Montserrat, así que lo visitaré nuevamente. En España, hay otros lugares que me gustaría ver, como Girona, pero decidiré a dónde ir cuando esté allí.

Si quieres saber más, puedes seguir mis viajes. Hasta la próxima vez